Sensation Barcelona se cancela




Con la cara un poco desencajada. Así es como nos hemos quedado al leer esta noticia.

Sensation 'Source of Life', que se iba a celebrar el 6 de octubre en Barcelona, ha tenido que ser cancelado debido a "la actual situación económica que sufre España", por lo que "la organización no puede garantizar la calidad que exige un evento como Sensation". Así aclaran en el comunicado oficial.

"Sensation y el promotor local, Planet Events, lamentan profundamente los inconvenientes ocasionados, pero esperan firmemente que el país se recupere pronto y que Sensation pueda volver en un futuro muy cercano. Esta cancelación no afectará en ningún caso a la celebración del resto de espectáculos de Sensationprogramados para 2012.

Si se han adquirido entradas de www.sensation.com, el dinero será automáticamente reembolsado por Paylogic en las próximas cuatro semanas. No es necesario enviar el número de compra a Paylogic, puesto que ya disponen de esta información. Para más información y preguntas, se puede contactar con Paylogic en customerservice@paylogic.nl. Si se han adquirido entradas en Tickemaster por teléfono o internet, el dinero será automáticamente reembolsado en la tarjeta de crédito del comprador. Para entradas adquiridas en tiendas, los compradores deberán acudir a dichos establecimientos para solicitar el reembolso."

Fuente: emoxion.com